Las autoridades de tránsito en el país trabajan este miércoles en diferentes tramos viales para superar las congestiones vehiculares que se presentan principalmente en regiones como Antioquia, Risaralda, Cundinamarca y el Meta.
En la vía Bogotá-Medellín hay paso restringido en los sectores Santuario–Piñuela, Chagualá (Cocomá) Km 77; Honda-Guaduas en la vereda El Sargento y La Vega-Bogotá en sectores de Silín y San Francisco por derrumbe, deslizamientos y caída de banca.
Así mismo, en los trayectos Medellín-Pereira, Cali–Pasto y Bogotá-Cali los diferentes viajeros transitan con paso restringido a un carril por afectaciones en los sectores de Mojarras, Rosas y Soplaviento, debido a deslizamiento de tierra y lodo.
En vías del Meta y Santander, los tramos viales entre Villavicencio-Pipiral y Bucaramanga–San Alberto están restringidas a un carril debido al derrumbe de parte de la carretera y el accidente de una tractomula.
El Invías recordó que durante estas fechas habrá restricciones para vehículos de carga en diferentes carreteras del país, donde camiones superiores a 3.5 toneladas no podrán transitar durante el día.